Blackland, ilusión? infantil? oscuridad? no lo sé, solo sé que es Blackland, aquel Edén que solo existe en mis recónditos pensamientos.

lunes, 26 de julio de 2010

Opened...


Retornando hacia aquellos tiempos de antaño, observaba como las cosas habían cambiado…
Desde aquella vez en la cual reí desmedidamente, hasta la vez que lagrima a lagrima se iba apagando mi infancia, infancia… “Mi infancia, que fue dulce, serena, triste y sola” […] (Tristitia, Abraham Valdelomar).

Muchas cosas me llevan a abrir aquel baúl de los empolvados recuerdos, instantes vividos en los cuales se me es imposible no conmemorar. Definitivamente, hecho de menos la ultima vez que… fui feliz… feliz? La felicidad no existe. Si existe, rayos, la verdadera felicidad esta en Cristo…

Tengo, siento, siento ganas de… de hacer muchas cosas, de hacer nada, quiero… quiero; no, ya no puedo, me es insoportable mantener en calma las aguas de este océano, siento que el diluvio viene y la marea aumenta…

Lo peor de todo es que, no puedo ser o hacer lo que el ser humano normal común y corriente puede, y, solo por algunos aspectos lo envidio… Que fácil puede resultar para él fruncir el ceño, o expresar su malestar o tristeza, o simplemente llorar, porque al fin y al cabo, tiene ganas. Y por que, rayos, yo no?? Por que siento que cada vez es mas profundo el pantano el cual me encuentro ahogándome en este mismo miserable instante??

Las calles vacías, plagadas de personas; los parques sucios sin ninguna banca decente; y al llegar a casa, ohh, fingir con una falsa e hipócrita sonrisa que todo va bien. Claro, porque al resto que diablos le importa lo que uno pase; como oí hace un tiempo un dicho bien criollo, y cierto: “la proseción se lleva adentro”.

Ya estoy cansada, como diría mi estimado “classmate”: “ofuscada”. En fin, ojala se me pase pronto, sí, ojala, porque, enserio, no me puedo desahogar. Así que, bueno, a ver si bailo por un momento, una buena mezcla de Electro Industrial, si, justo ese que me estaba descargando aquel día que... tampoco pude llorar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje a la Luna