Blackland, ilusión? infantil? oscuridad? no lo sé, solo sé que es Blackland, aquel Edén que solo existe en mis recónditos pensamientos.

lunes, 12 de julio de 2010

Me gustas cuando callas porque estás como ausente...


"Me gustas cuando callas porque estas como ausente" (Poema XV, Pablo Neruda)
Quizás ya lo había dicho antes, o no, (claro que, sin ninguna intencion de quitarle este verso a mi inspirador Neruda)
pero, siempre disfrutaba cada instante en tu solemne silencio
el cual en mi mente maquinaba mil y un ideas retorcidas en lo inimaginable
en lo inexplicable, en lo indescriptible

Sucede que, en la profundidad de mis anhelos, te hallé pero, a la vez, cierta suspicacia en la mirada que, poco a poco iba atrayendo a mi grisácea mentalidad de ser viviente
cuyas ansias eran poder ser alguien para ti
alguien importante en tu vida, o al menos, alguien de quien puedas guardar retazos de tu memoria...

Constituyéndote en la legión de mis sueños
guardándolos en lo más profundo de mi alma
he citado cada tétrico verso de mis añoranzas
en la cumbre de nuestras sombrías alboradas
en las que fui recogiendo piezas y rastros tuyos
para llevarlas siempre con migo
teniéndote más cerca de lo que puedas estar...

Me gustas cuando callas, porque sé que por tu mente
exceden las palabras, y en tu corazón sobre abundan los deseos y sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje a la Luna