Blackland, ilusión? infantil? oscuridad? no lo sé, solo sé que es Blackland, aquel Edén que solo existe en mis recónditos pensamientos.

martes, 11 de enero de 2011

New Beginning


Retomando mi rutina de "redactar" publicaciones a mi pobre y empolvado blog

quiero empezar con algo breve.


Para iniciar esta nueva temporada, agradezco mucho a los seguidores de este humilde y casi abandonado espacio en el cual, suelo destilar mi lirismo :P relatos, inspiraciones, lo que se me venga en gana, porque el resultado final de cada post es Dios; por leer tan solo una entrada me es muy satisfactorio, porque sé que alguien está recibiendo mi mensaje, enserio, muchas gracias.


Ha transcurrido tiempo, y en ese tiempo muchas cosas, y en esas cosas muchas dudas... mi fe aun prevalece, eso es intocable, pero lo que me rodea atraviesa por tanto... pero al menos, me sujeto de aquella palabra: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Mr 13:31)


Necesito de Dios, pero para ello, necesito necesitar de Él.


Cristo viene, preparémonos, las cosas no serán fáciles de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje a la Luna