Blackland, ilusión? infantil? oscuridad? no lo sé, solo sé que es Blackland, aquel Edén que solo existe en mis recónditos pensamientos.

martes, 12 de octubre de 2010

Carta de despedida... primer episodio?


Un día más, un día más en esta turbia atmósfera en la que solo se respira angustia e impiedad
mis labios resecos solo piden una gota de esperanza, de la cual siento que no hay
siento que en mi vientre nace como urzuelos, espinas hirientes que lastiman mis emociones, que las debilitan hasta hacerse nada...

Encapullada, diviso a lo lejos las sombras frias que me atraen hacia ellas, mis temblorosas manos solo pueden rosar aquellas ásperas y enredadas ramas de los arboles muertos que teñidos en niebla, me tropezaban con sus sobresalientes y anchas raíces...

Te quiero, te quiero a ti. Te quiero a mi lado, y a la vez no. No quiero que padezcas lo que yo. Quiero que te vayas, lejos, muy lejos... es lo mejor.

Te extrañaré tanto, me harás muchísima falta en aquellos días sombríos, necesitaré que me escuches, que me abraces, que me golpees, que me insultes... que me digas que soy una "tonta"...
pero, no. Tienes que irte, el bello jardín de rosas te espera... vé, vé tu y sé felíz, tu felicidad es la mía.

Solo quiero que recuerdes, que mientras yo siga en el lóbrego, lucharé, lucharé hasta el final, aunque, yo sé que, no soy valiente...

1 comentario:

  1. "Tu felicidad es la mía", llamada la mayor cursilería, pero tan cierta...hasta yo la he usado y no me avergüenzo.

    ResponderEliminar

Tu mensaje a la Luna